Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

13 de Mayo del 2002

RECIBIERON LOS HABANEROS UN REGALO INESPERADO . José Torres Iznaga , de Cuba Free Press.

La Habana.- Regocijo popular en las provincias habaneras por la recepción de la señal de varias televisoras del sur de la Florida , el 29 de abril del año en curso.

Desde ese día los habitantes de los Municipios de Guines , San José de las Lajas de la Provincia Habana y en las del Cerro , Habana Vieja en Ciudad Habana , disfrutaron de una programación dinámica e interesante por los canales 23 y 25 de Miami.

Una encuesta que realizó la Comisión Cuba que dirige Dorka de Céspedes Vila , en Centro Habana demostró que mas del noventa y cinco % de los encuestados mostraron su alegría por la recepción de ambos canales del norte.

El Señor Rolando Jiménez vecino de San Nicolás de Bari”, dijo : “ anoche pude ver algo muy diferente a lo que transmite la televisión estatal cubana , realmente fue una experiencia maravillosa para mí y muchos vecinos , amigos y familiares, estamos cansados de la propaganda política , los discursos , las mesas redondas y otros programas , que nadie ve, y mucho menos cree.”- concluyó.

Otros entrevistados mostraron un gran interés por conocer cuando se convertiría en realidad la señal de Televisión Martí , pues según dijeron , seria un hecho de trascendental importancia para todos los cubanos.

Los cubanos resuelven el problema del entretenimiento con los equipos de video y el alquiler de películas, casi todas norteamericanas y así burlan el sistema de adoctrinamiento que pretende imponer el Gobierno con su batalla de ideas como lo nombran muchos “Batallas de ideas”.

Reportó, José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.