Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

13 de Mayo del 2002

EL POLO NO FUNCIONO. José Torres Iznaga, De Cuba Free Press.

La Habana.- La presentación del cantante cubano Fernando Borrego Linares , conocido por Polo Montañés, provocó la ira de los asistentes al espectáculo, por la deficiente organización de l mismo en el Municipio Habanero de Guines , el pasado 28 de abril del 2002.

Mas de cuarenta y cinco mil guineros que asistieron a al presentación del canta autor “ Polo Montañes” , un guajiro natural , se sintieron defraudados , porque después de pagar ni oyeron , ni vieron al artista.

La dirección de cultura y el Poder Popular de la Ciudad construyeron una plataforma muy baja y el sistema de sonido prácticamente no funcionó durante la presentación .

Las disculpas no se hicieron esperar, los directivos de cultura explicaron por la emisora radial de la localidad que el sistema de sonido tuvo fallos técnicos , pero no ofrecieron ningún detalle sobre los mas de 135 mil pesos que se le timaron a los vecinos.

Vecinos que abandonaron el lugar de la presentación confesaron que se sentían estafados y que la irresponsabilidad de las autoridades denotaba la falta de sensibilidad y la mucha falta de respeto hacia la población y el famoso artista.

Reportó, José Torres Iznaga, de Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.