Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

13 de Mayo del 2002

JOVEN CUBANO RECLAMA SU DERECHO A TRABAJAR. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- Acusa un joven cubano a la policía de persecución , pues la misma no lo permite realizar ningún trabajo para ganarse su sustento.

Félix Jaime González Martínez dijo a la Prensa Independiente que el realiza actividades de apoyo a los turistas , pues los orienta en la Habana Vieja y le recomienda los restaurantes donde se sirven las mejores comidas y con precios mas competitivos.

El joven González Martínez es molestado rutinariamente por los agentes que vigilan en el Casco histórico de la Capital Cubana, quienes lo detienen , le imponen multas y lo obligan a abandonar el lugar.

Varios de los agentes le han advertido al Señor González que le van a complicar su existencia y que se le podía realizar un atentado que pusiera fin a su vida.

La ultima de estas amenazas se realizaron el 25 de abril del año en curso en la calle Obispo y Habana, del Municipio capitalino de Habana Vieja.

Félix Jaime González Martínez, reside en el barrio de Cojimar, Municipio Habana del Este y dijo que las autoridades pretenden obligarlo a morirse hambre, por el constante acoso para obligarlo a marcharse de esa zona.

Reportó, José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.