Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

10 de Mayo del 2002

¿CHIVOS ESPIATORIOS EN SENDA...? Carlos Rios Otero del CPH, para Cuba Free Press.

La Habana.- Solo quedan 52 jóvenes confinados en senda , por los hechos de la Embajada de México el pasado 27 de febrero y tres activistas de derechos humanos , José Aguilar, Iovany Aguilar y Carlos Oquendo , este último sigue con dolores en el tórax y requiere atención médica especializada.

La cárcel de Mayor Rigor, Combinado del Este, a unos 80 kms se ha ganado el nombre de la “Prisión de Senda”, por sus maltratos crueles contra la población penal y el olvido a quienes se le oponen al Gobierno al igual , otrora en la Francia déspota, donde confinaban a los opositores sin juicio y derechos hasta sus muertes y el olvido.

El oficial identificado por Osleydi, sigue maltratando de palabra y físicamente a los pacifistas José Aguilar y a Iovany Aguilar.

Es una evidente provocación para lograr que estos se revelen y aplicarles “Desacato”, expresan los jóvenes que están presos por los sucesos de la embajada azteca y los mantienen como rehenes para desprestigiar al Movimiento de Derechos Humanos.

Reportó, María del Carmen Carro de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.