Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

10 de Mayo del 2002

TOMAN REPRESALIAS CON EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN DE TRABAJADOPRES DEMOCRÁTICA DE CUBA-CTDC. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Con la presentación del nuevo Presidente de la Confederación de Trabajadores Democrática de Cuba, Delfín Travers Acosta, de 52 años, comenzaron los acosos y hostigamientos por parte de la policía política sobre los miembros de esta Organización , que esta reconocida en toda la Isla de Cuba.

La salida hacia el exilio del destacado Dirigente Opositor José Orlando Bridón, produjo cambios en el Ejecutivo a fin se solidificar el trabajo de esta Organización de Sindicalistas Independientes que, provoca que los Órganos de la Seguridad del Estado arremetan contra sus nuevos Dirigentes.

El pasado primero de mayo cuando los Sindicalistas se prepararon para esta fecha, que es de reclamo para las violaciones que se cometen con los trabajadores, los oficiales identificados por Gabriel y Sadiel, condujeron al nuevo Presidente Travers Acosta para la Estación de policía de Marianao.

“Aquí no hay mas Confederación” te podemos acusar de “desacato”, si continúan las actividades, te podemos echar “4 años de peligrosidad ”.

Según Travers, el oficial Grabiel , le recordó “hay 22 presos, podemos tener 100”.

También, la Secretaria General , y Nelson Molinet Espino han sido asediados y conducidos para la Estación de policía , para ser advertidos sobre las actividades de la CTDC, las que aseguran no permitirán

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.