Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

10 de Mayo del 2002

SOMETEN A PRUEBAS PSIQUIATRICAS A JOVEN OPOSITOR PRESO. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Alexei Solórzano Chacon, quien se encuentra en la Sala para presos Carbo Servia en el Hospital Psiquiátrico de Mazorra, comunico a esta reportera su preocupación por los exámenes psiquiátricos a lo que lo someten en este Centro al que fue trasladado desde la Dependencia de la Policía de San Antonio de los Baños.

Según la Doctora que se identifico por Mary Loly, el joven permanecerá en este Centro hasta que se concluyan las pruebas , para lo que requiere la presencia de sus familiares, para posteriormente ponerle “tratamiento adecuado”.¿psiquiátrico?- nos preguntamos.

Sergio Pérez Hierro, Presidente en funciones del Movimiento “ 24 de febrero”, quien junto a esta reportera se presentó en el Hospital Psiquiátrico para interesarse por la situación del joven , también manifestó la situación por lo que pueda suceder con el joven , quien se desempeña como Delegado de la Provincia Habana del Movimiento 24 de febrero.

Al dirigirse a esta reportera Alexei comunicó que lo quieren encausar por “desacato a la figura del Gobernante Cubano” y aunque se mostró muy sereno y pausado, si es notable la perdida de peso del opositor , el que se encuentra en una sala siquiátrica totalmente enrejada, rodeado de pacientes con trastornos mentales.

Antes de retirarnos del hospital la Dra. que se identifica por Mary Loly, esperó cerca de la puerta de salida para conocer la relación que existe entre Alexei Solórzano Chacon , Sergio Pérez Hierro y esta reportera.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.