Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

10 de Mayo del 2002

ENVIA JOVEN PRESO POLITICO FELICITACIONES A LAS MADRES CUBANAS. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- José Enrique Santana Carreiras, miembro del Partido Democrático “30 de Noviembre” , envió un mensaje de felicitación a todas las madres cubanas, desde la Compañía 6 de sancionados, en la Prisión de Wasan , en el Municipio habanero de Guines.

El joven José Enrique, quien es uno de los prisioneros, por el enfrentamiento con las Fuerzas de Castro, del pasado 24 de enero , en la Calzada de 10 de Octubre envía esta misiva que denominó : “Cartas del Corazón”.

“Quisiera de todo corazón felicitar a todas las madres del mundo, principalmente a las madres cubanas que al igual que mi mama se encuentran sufriendo por tener un hijo preso en las cárceles cubanas , las que no pueden ser felices en este día , porque un Gobierno totalitario encarcela a hombres inocentes que solo defienden los intereses de su pueblo y los derechos humanos ”.

Al finalizar la misiva Santana Carreira, ratifica su condición contestataria al Régimen de Castro y patentiza la constante consigna de su Organización, el Partido Democrático 30 de Noviembre”Existen 30 razones para continuar luchando”.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.