Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Mayo del 2002

DECENAS DE HERIDOS EN UNA FIESTA. Jose Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- Una decena de personas heridas fue el resultado de una riña que se originó en el Centro Recreativo “El Río” en el Municipio de Guines, el dos de mayo del 2002.

La reyerta se inició cuando varios asistentes a la fiesta, ya embriagados , la emprendieron a golpes contra otros , los agredidos se defendieron con botellas , machetes, palos y cuantas cosas encontraron a mano.

La dirección del Centro Recreativo “El Río” llamó a la policía , la que ordenó la suspensión de la fiesta, cuestión que provocó protestas de los asistentes presentes ene lugar.

El Municipio de Guines tiene mas de 80 mil habitantes y no cuenta con los Centros de diversión necesarios para cubrir la demanda de los jóvenes.

Existen varios lugares para bailar y divertirse pero deben ser pagados con dólares a lo que la mayoría de las personas no tiene acceso , dijo Martha Ida Orta del Centro pro-Libertad y Democracia El tema de la recreación en Cuba es un problema al que no se le da una solución a pesar de las quejas de jóvenes y adultos y cuestión que los grupos opositores y pacifistas han criticado y propuesto soluciones que no son nunca escuchadas por las autoridades.

Reportó, José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.