Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Mayo del 2002

REPRIMEN ACTIVIDAD RELIGIOSA DEL PARTIDO DEMOCRATICO 30 DE NOVIEMBRE. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Horas antes de comenzar las oraciones y el rosario que dedicaron a la libertad de los presos políticos , la policía política, citó para una Dependencia de la policía a Luis Osvaldo Manzaneira Cucalo, Presidentes en funciones del Partido Democrático “ 30 de Noviembre”.

El oficial identificado por Gabriel , citó a Luis Osvaldo Manzaneira Cucalo y le advirtió que pronto ira para prisión si el Partido Democrático 30 de Noviembre continua realizando actos de protesta y otras actividades contestatarias. “No vamos a permitir que te conviertas en un líder ”. Tenemos los medios para que eso no suceda”

También, a Caridad González, miembro del Ejecutivo de ese Partido el mismo oficial le advirtió que no permitirían ni una actividad mas del 30 y la condujo para una Dependencia de la policía

Aunque la vivienda donde esta ubicado el Centro de Información de este Partido, en Avenida 51 , entre calle 108 y 110 en Marianao, permaneció custodiada por dos autos patrulleros , los opositores se mantuvieron en su ruegos por la libertad de los presos.

El Rev. Ricardo Medina Salabarria , del Catolicado Ortodoxo Romano, Bizantino de Cuba, realizó el oficio del rosario.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

6f020508hh LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE FUE UN FRACASO. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- Ante decenas de Dirigentes y funcionarios del Partido Comunista, la Unión de Jóvenes Comunistas , los Comités de Defensa de la Revolución , la Central de Trabajadores de Cuba y Empresa Estatales, dijo el Secretario del Partido del Municipio de Guines Juan Miguel Curiel que la campaña contra el dengue había sido fracaso , el 29 de abril del dos mil dos.

La reunión se efectuó después que se detectarse varias focos del Municipio de Guines, los presentes en el Cine Campoamor, recibieron la sentencia del Dirigente Partidita sin mucho asombro, comentó un participante en el conclave.

Tampoco los residentes en el lugar se sorprendieron , pues como dijo un vecino “Todo fue una Campaña de humo, para tranquilizar a las gentes, pues no se reparó las cañerías rotas, la basura sigue acumulándose en las calles y las aguas albañales continúan corriendo por la vía publica , situación que provoca la proliferación de mosquitos, ratones y todo tipo de vectores que la población no puede eliminar, por no contar con las químicas necesarias.

El Gobierno de la Habana desplegó una gran guerra contra el mosquito transmisor del dengue, gastó cintos de millones de pesos y otros recursos , pero de pronto todo se paralizó y se declaró la victoria, “todo fue una guerra de humo” dijo un vecino de Guines.

Reportó, José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.