Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Mayo del 2002

AYUNO EN LA ISLA EN SOLIDARIDAD CON MIEMBROS DE LA FLOTILLA DEMOCRACIA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Un ayuno en solidaridad con miembros de la Flotilla Democracia organizo, desde el pasado 6 de mayo , la Organización Municipios de Cuba de Derechos Humanos que dirige Rogelio Menéndez al que se sumaron La Unión Nacional de Cuba y Agenda Nacionalista.

“Estamos consternados por la situación de nuestros hermanos Ramón Saúl Sánchez, Pablo Rodríguez, Alberto Pérez y , los que corren el riesgo de ser sancionados en el Tribunal de Miami, por el supuesto delito de violar las aguas territoriales de la tierra , que los vio y nos vio nacer.” Expresaron los ayunantes.

“Ante la paradoja que colocan a nuestros hermanos de la flotilla Democracia las condiciones de la ley norteamericana, al negarse estos a permitir que el Régimen Castrista afirma la violación que practica contra todos los cubanos a los que no permite entrar y salir de su país libremente.”

Los ayunantes que expresaron estar atentos a lo que pueda suceder con estos hermanos cubanos que tanto han aportado a la libertad y la democracia de Cuba.

Y finalmente ratifican:

“Nosotros nos alineamos junto a nuestros hermanos de la flotilla Democracia y en la afirmación de hacer uso de los derechos indicados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

En el ayuno participan los Dirigentes de grupo Carlos Raúl Jiménez, Roberto Sánchez Pedro Moisés Calderin, Carlos Prades . También en Sagua la Grande se esta realizando una cadena de oraciones por el Movimiento “Democracia”.

El ayuno se realiza en Armas 435, entre D y E , ubicado en el Reparto capitalino de Lawton.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.