Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Mayo del 2002

PROTESTA PARTIDO OPOSITOR POR POLITICA EXTERIOR DE CUBA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El Partido Democrático “30 de Noviembre”, emitió un Comunicado donde reflejan su desacuerdo con la Declaración Publica. Del pasado 8 de marzo dada a conocer por el Ministerio del Exterior de Cuba.

Luis Osvaldo Manzaneira Cucalo, Presidente en funciones del Partido Democrático “30 de Noviembre” dio a conocer la inconformidad de esta Organización con la Declaración de este Ministerio dirigida a un funcionario del Gobierno norteamericano.

“El Partido Democrático , “ 30 de Noviembre” Frank País, a nombre de los valientes cubanos, que lo largo y ancho de la Nación Cubana, integran la avanzada opositora al Régimen Castro Comunista, manifiesta en esta Declaración su desacuerdo con el proceder y manifestación absurda; en lo referente a la Declaración hecha publica por el Ministerio de Relaciones , dirigida al Sr. Otto Reich funcionario del Gobierno norteamericano.”

En la Declaración califican al Sr Reich con palabras y hasta amenazas callejeras que dañan el idioma español y violan lo establecido en el campo de la diplomacia . Citamos textualmente.

“Que no se haga el chino con tontera”.

“Esas expresiones son una muestra mas de las violaciones de su Gobierno Dictatorial y Totalitario a cuanta regla de educación y respeto existe”.

Según , el Presidente del Partido Democrático “30 de Noviembre”, esta Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores, provocó la ira de los miembros de esta organización y de muchos activistas de Derechos Humanos.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.