Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

06 de Mayo del 2002

EN LIBERTAD VLADIMIRO ROCA , FIRMANTE DE LA “PATRIA ES DE TODOS”. Carlos Ríos Otero, de Cuba Free Press.

La Habana.- Vladimiro Roca, (Pepe) fue liberado, tras purgar una condena de 5 años, por un supuesto delito de “Sedición” que cumplió siempre en prisiones de Mayor Rigor , desde junio de 1997.

Roca, ya establecido en su hogar , declaro que mas temprano que tarde el cambio es inevitable, ya que la situación económica del país esta deteriorada en sentido general

“La Patria es de Todos” fue el documento que criticó al V Congreso del Partido Comunista de Cuba y declaro al Régimen Comunista de ser el máximo responsable de la miseria material y espiritual de los cubanos en la Isla.

Vladimiro, llegó a su casa el domingo 5 de mayo al filo del medio día, directo de la Cárcel de Ariza a unos 300 Km. al sur- este de la capital , lugar de residencia donde lo esperaban alrededor de 20 personas.

En el lugar se encontraban representantes de la Prensa Extranjera acreditada en Cuba, por la CNN Lucia Newman, Andrea Rodríguez de la Reforma de México y Agencias de Prensa Independiente, Nueva Prensa Cubana, Cubanet y Cuba Free Press.

También se encontraban Isabel Ramos del Frente Pro Amnistía Leonor Pérez, Odilia Collazo, Partido pro Derechos Humanos y el Doctor Rene Gómez Manzano.

La tertulia concluyo en un recorrido por la casa donde Pepe señaló que algunos objetos están fuera de su lugar , lo que provocó la risa de los presentes, y se puso de manifiesto la positividad de sus neuronas .

Pepe , Bienvenido a casa , la Oposición Interna te saluda y te quiere, ¡ Que Dios perdone a quienes te privaron 5 años de libertad , por ejercer tu criterio como ciudadano !

Reportó, Carlos Ríos Otero, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.