Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

06 de Mayo del 2002

CONTINUA PRESO EXBOXEDOR DELEGADO DEL “24 DE FEBRERO”. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- En horas de la mañana del lunes 6 de mayo, a la madre del Delegado del Movimiento 24 de febrero en Bauta, Alexei Solórzano Chacon le permitieron una visita con su hijo que permanece encarcelado desde el pasado 30 , en la Unidad de la Policía de San Antonio de los Baños, bajo investigaciones.

A Solórzano Chacon, lo pretenden encausar por “Desacato a la figura del Gobernante Cubano “ según la madre del exboxeador el mismo Alexei le comunicó que así se lo hicieron conocer en la Dependencia policial .

Además, el detenido comunicó a sus familiares que lo someterán a pruebas siquiátricas.

Alexei Solórzano Chacon , fue en repetidas ocasiones advertido por las autoridades de la policía política en el pueblo habanero de Bauta , los que en varias oportunidades han anunciado que acabaran con el Movimiento “ 24 de febrero “ en Bauta.

Todo indica que al joven opositor ,al cual se le han sumado jóvenes de este pueblo habanero le quieren aplicar los mismos métodos que a Carlos Miguel López Santos, a quien sometieron en varias oportunidades a pruebas siquiátricas, en el Hospital de Mazorra.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.