Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

06 de Mayo del 2002

MARTI CORRESPONSAL EN EL DIA DE LA LIBERTAD DE PRENSA . Carlos Ríos Otero, de Cuba Free Press.

La Habana.- Recordar a José Martí, en el Día Internacional en la Libertad de Prensa, es con sus propias palabras ; Honrar honra, Cuando su Patria sufrida ha sido anulada una de las profesiones mas temidas por corruptos, tiranos y dictaduras. LIBERTAD DE PRENSA.

El Apóstol de los cubanos José Martí desarrollo su pluma como periodista, corresponsal y escritor en países de América . como México y Estados Unidos . cuando fundó el periódico Patria en 1892.

Se nos llegó a establecer que Martí adquiría los principales periódicos y revistas de New York y otros Estados de la Unión , se entregó a la lectura y selección de los temas de mayor trascendencia y los hechos de mayor relevancia y actualidad , a donde llegaban los reportajes del Marti corresponsal, los que miles de lectores devoraban devotamente.

Martí era independiente , original y único en su estilo, gracias a su talento superó a los mas inteligentes corresponsales estadounidenses.

El Régimen Comunista de Castro asesina todos los días la Libertad de Prensa, hace ya 43 años , ha sido una de sus principales , la cortina de hierro y la censura, fabricando un cuerpo de comunicadores oficiales, en la practica sin funcionarios de propaganda del Régimen Comunista , que se traduce en el abuso de poder intelectual que caracteriza a las dictaduras de izquierda.

Con sus propias palabras del Apóstol de los cubanos; “honrar honra”, así es el Proyecto radio Martí desde su Fundación que lleva el mensaje a la Isla del “Día de la Libertad”.

Reportó, Carlos Ríos Otero, del CPH, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.