Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

03 de Mayo del 2002

ALARMA OPERATIVO DE LA POLICIA A POBLADORES DE PUEBLO AL OESTE DE LA CAPITAL. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Un descomunal operativo que despliega el Departamento Técnico de Investigaciones con apoyo de las fuerzas de la policía, alarma a los pobladores del pueblo de Guanabacoa los que han tenido que mostrar hasta pequeñas jabas a estas fuerzas que ocuparon todas las calles de este pueblo ubicado al oste de la Capital.

Los vecinos del lugar tratando de burlar este operativo se avisaban unos a otros , porque todos temían ser victimas de decomisos o altas multas y además porque conocen que todo puede ser motivo de “ ilegalidades” declararon los vecinos del Reparto Nalón , ubicado en la parte alta de este Municipio.

En el operativo involucraron además a todos los Comités de Defensa de la Revolución , los que vigilaban a todas horas del día cualquier movimiento que consideraran sospechoso.

Muchos pobladores han catalogado el operativo como una “verdadera cacería de Brujas ” y dijeron que la Ciudad parecía estar en “estado de sitio”.

Se estima que decenas de vecinos del lugar fueron víctimas de multas y decomisos, además que también se volcaron sobre los bancos clandestinos de películas, a los que le decomisaban las cintas de video y aplicaban fuertes contravenciones.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.