Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

03 de Mayo del 2002

CONTINUA EL INCREMENTO DEL DELITO. Israel Picallo Ortiz, de Cuba Free Press.

La Habana .- Aunque las autoridades gubernamentales insisten en la erradicación de las manifestaciones delictivas, la provincia de Camaguey ha aumentado en sentido general esta forma ilegal de enriquecimiento.

Sixto calero, corresponsal camagüeyano asevera que en los recientes análisis realizado por las Asambleas del Poder Popular en la provincia se ha puesto de manifiesto el incremento de las formas delictivas de robo con fuerza , estafas y sacrificio y venta ilegal de ganado mayor , siendo esta ultima la mas incrementada , afirma la fuente.

Asegura además, que a pesar de la vigilancia, la carne de res se vende entre los pobladores a precios que oscilan entre los 10 y 20 pesos la libra de forma directa y sostenida sin que esta sea detectada por las autoridades.

Incluyendo que los delincuentes utilizando los medios de soborno trasladan impunemente la carne de res hacia la capital donde se vende a un mayor precio haciendo este negocio una actividad lucrativa.

Reportó, Israel Picallo Ortiz, de Cuba Free Press.

&F020503jj SE REUNEN OPOSITORES. Israel Picallo Ortiz, de Cuba Free Press.

La Habana.- La Agrupación “ilegal”, “ Corriente Socialista Democrática Cubana , efectuó el pasado 23 de abril , su reunión habitual en la Ciudad de la Habana , con la participación de la Dirección Nacional y las Delegaciones Provinciales.

Manuel Cuesta Morua, Secretario General de esta Corriente Socialista Democrática Cubana, planteó a la Dirección Nacional y sus delegaciones la necesidad de ir dando los pasos seguros con vista a celebrar el próximo año dentro de la Isla la Primera Conferencia Nacional de esta Organización .

Enfatizó además , que a esta conferencia nacional serian invitados los representantes de las corrientes socialistas democráticas que con todo éxito mantiene su programa en distintas partes de este, nuestro mundo.

Reportó, Israel Picallo Ortiz, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.