Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

03 de Mayo del 2002

SE UNEN LOS GRUPOS DE APOYO DE ARROYO NARANJO Y LA UNION NACIONAL DE OPOSITORES. María del Carmen Carro, de Free Press.

La Habana.- Con el fin de reunificar a los activistas de Derechos Humanos, de los Grupos de Arroyo Naranjo y la Unión Nacional de Opositores, en la mañana del 3 de enero se unieron ambas Organizaciones y decidieron tomar el nombre de Partido de la Unión Nacional de Opositores.

Los activistas se proponen fortalecer con esta unión todos los planes de desarrollo y preparación de sus miembros sobre conocimientos sobre Democracia y la prepáralos para la futura Sociedad Civil Cubana , para lo que preparan una Escuela de Desobediencia Cívica.

El ejecutivo de esta reunificación quedo conformado por Galman Rodríguez Acosta como Presidente, Katia Doménech se desempeñara como Vice Presidente de la Organización y Orestes Guillermo Secada Grau como Coordinador Nacional .

La Sede de la Organización esta ubicada en calle 2da entre 1ra y alturas del Rosario, Reparto Volpe en la localidad capitalina de Arroyo Naranjo.

A la nueva reunificación de estos activistas de derechos humanos, la Seguridad del Estado respondió con advertencias por parte del oficial identificado como Sergio quien desde el pasado 1 de mayo, limito el movimiento de los activistas de esta zona en la periferia de la capital.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.