Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

01 de Mayo del 2002

GRAN ACOGIDA A LA CAMPAÑA DE LOS ECONOMISTAS POR LA RECUPERACIÓN DE VALORES. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press

La Habana.- Mas de 132 Organizaciones , Bibliotecas Independientes y Agencias de Prensa Independientes se unen a la iniciativa de los Economistas Independientes, que dirige la Licenciada Martha Beatriz Roque Cabello de recuperar las tradiciones por el Día de las Madres.

Las Organizaciones han acogido con entusiasmo la “cadena de la flor”, y se conoce que especialmente las Agrupaciones de Santiago de Cuba son las que demuestran mayor entusiasmo.

La recuperación de colocarse una flor roja el Día de las Madres, para simbolizar la alegría de este día en que puede compartir con su progenitora y la llevar una flor blanca para simbolizar el respeto por el cariño de la que esta hoy ausente, es la tarea principal para este día de las madres. “Para los cubanos este es un día muy grande, es la muestra de respeto y cariño por la madre de Dios , es el día de Maria y de todas las madres del mundo. Siempre el pueblo cubano ha celebrado este día y la flor a formado parte de su tradición “ dijo Luis Octavio García , del Ejecutivo del Partido Pro-Derechos Humanos, afiliado a la Fundación Andrei Zajharov. Todos agradecen esta iniciativa, por lo que representa para la familia cubana la recuperación de valores éticos y morales que contribuyan a fortalecer el eslabón mas fuerte de cualquier sociedad “ la familia”

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.