Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

01 de Mayo del 2002

CARTA DEL PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO “ 24 DE FEBRERO “A SU MADRE Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El próximo 12 de mayo es el Día de las madres y el destacado líder opositor Leonardo Miguel Bruzon Ávila, dedicó a su madre una carta , desde su celda en la Prisión de Mayor Rigor, ubicada en el pueblo habanero de Quivican, y en la que refleja su amor por su madre mayor- la Patria , nuestra Cuba.

La señora Arcida Ávila Fabre, solicitó fuera de conocimiento de todas las madres estas sentidas líneas llenas de amor y respeto por todas las madres cubanas y del mundo.

“Madre Santa, quiero que sepas que me siento bien , aunque sufro este cautiverio , siento gozo en las esperanzas de un futuro mejor lleno de paz, alegría y libertad en Cristo, Jesús, el que ha querido que yo conozca la realidad que sufren los hombres que se encuentran en las prisiones”.

Esta carta te la hago con todo el amor que merece una madre tan dulce y buena como tú, desde mi celda oscura, triste y solitaria donde el amor me da el valor y la reconformación , para continuar luchando por todos los oprimidos por aquellos que no tienen voz propia , para decir Sin Temor a las Palabras la verdad en todos los momentos que se tenga que decir .

“ Madre , ¡ que tengas salud y esperanza en Dios, te aseguro que pronto seré un hombre completamente libre! . Quiero que conozcas que aunque estoy preso me considero un hombre libre, porque lucho por el mas elemental de los derechos que es la libertad de los hombres y de mi Patria .

Nada, madre querida puede hacer cambiar mis convicciones de seguir luchando pacíficamente por una Cuba libre y democrática . Y espero que sepas comprenderme, que pienses que Si Dios con nosotros, ¿ Quien contra nosotros?. Y debes conocer que tienes un hijo que sabe lo que quiere y por lo que lucha y si grande es el amor que siento por ti y por mi esposa , grande es el amor que siento por mi Patria y por mi pueblo.

Finalmente , el Presidente del Movimiento 24 de febrero , dedica unos poemas a su progenitora:

OH madre querida, Madre de caricia y calma Que nadie alivia el alma Del hijo cautivo que no te olvida

Eres tu la preferida , madre querida Cual cultivo a mis antojos Aunque tus pétalos rojos No los dejare secar Con el llanto de mis ojos Yo los he de regar.

Y así se despide de su madre querida y de su querida esposa Mercedes Lam Lee , a quien le expresa:

“esposa fiel y madre ejemplar, soy feliz de saber que Dios me dio una esposa como tú, que me dio tres maravillosos hijos que son una bendición ” Mi querida esposa debo pedirte perdón por todo lo que sufres , pero es por el bien de mis hijos, mi familia y mi querida Cuba.

También envía las felicitaciones a todas las madres cubanas y un beso muy especial a las madres de los presos políticos.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.