Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

29 de Abril del 2002

SE DECLARA “PLANTADO” FRENTE AL DEPARTAMENTO DE EMIGRACIÓN, OPOSITOR PACIFICO. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- En horas de la mañana del 29 de abril , el opositor pacifico José Manuel Rodríguez, se declaro “plantado” en huelga de hambre , frente al Departamento de Emigración, ubicado en el Municipio capitalino de Guanabacoa.

Rodríguez, conocido por “Paqui” ,dentro del Partido Federalista de Regla, inició esta huelga de hambre, en protesta por la negación de estas autoridades del Ministerio de Interior de entregarle el permiso de salida del país, conocida por “tarjeta blanca”a pesar de estar visado por el Departamento de Refugiados.

José Manuel fue aceptado como Refugiado político, en compañía de su esposa y su menor hija, por el Gobierno de Estados Unidos , pero el Gobierno Cubano le retiene su salida en respuesta al activismo que desarrollo el Federalista por la defensa de los derechos humanos.

EL Federalista fue uno de los opositores, que participó en la Marcha por Parraga del año 1999, fecha en que se desempeñaba como Presidente de este Partido Reglano que tantas demostraciones pacificas efectuó.

Rebelión y sedición francisco. Y mayor francisco y el coronel alberto, expediente por las actividades de la vela armando Domínguez , que no van a permitir actividades de la oposición , ni dentro de las casas

A las 6 de la mañana carro azul, via blanca lugar desconocido numero de la chapa.

Mensaje de ginebra , si usted sigue ya conoce que esta expedientado y estas halando la ultima558, miriam brisco manrique entre salud y dragones .

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.