Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

51 de ILLEGAL DATE FORMAT del 2000

MENSAJE DEL MOVIMIENTO CIVICO 6 DE ENERO POR EL DIA DE LAS MADRES. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- “Gracias madres cubanas, por su sacrificio para que nuestras familias no pierdan el amor a la vida, a los hombres y por sembrar en nosotros este amor infinito por nuestra querida Cuba, gracias por enseñarnos a reconocer en este día a la madre de todos , Maria la madre de Dios” fueron las palabras del Movimiento Cívico 6 de enero , para este 12 de mayo, Día de las madres.

Felicitaciones a todas las madres de los presos políticos, que en este Día, soportan con valor la ausencia del beso amoroso de sus hijos. A cada mejilla de estas Marianas de nuestros tiempos el beso de todos los miembros de nuestra Organización , que a sus hijos llamamos “hermanos” y a ustedes “ nuestras queridas madres”.

Felicidades a todas las madres que sufren la ausencia de sus hijos, las que victimas de estas separaciones familiares, desean de una vez y por siempre la reunificación de nuestras familias .

Y mil veces gracias a todas las madres cubanas, que día a día cuidan a sus pequeñuelos, con la esperanzas de un futuro mejor, a las que velan porque las jóvenes de su familia, no se desvíen hacia practicas que nos duelen a todos los cubanos, por todas las que velan por sus familias y tratan que en nuestros hogares cubanos hoy sea por sobre todos las cosas el Día de la madre de Dios y se esfuerzan por recuperar las tradiciones de la familia cubana.

La carta esta firmada por el Presidente del Movimiento Cívico 6 de enero, Bárbaro Antonio Vela y por Armando Domínguez, Vice- Presidente.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.