Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

22 de diciembre de 1998, Cuba Free Press.

MENSAJE de Navidad y fin de año Por Raúl Rivero, Cuba Free Press. 12/22/98

Los periodistas y colaboradores de Cuba Free Press estamos autorizados este año a celebrar la Navidad. Espero que ustedes también. Feliz Navidad.

Durante 1998 hemos recibido de manera tangible y en el tenue lenguaje del espíritu los mensajes y las ondas de apoyo que ustedes envían. Esos contactos, esa solidaridad suelen tener como respuesta la sencillísima palabra gracias.

Sin embargo, nosotros tenemos otra fórmula que puede hacer más hondo el agradecimiento y vigorosa la reacción: más trabajo y mayor rigor profesional en 1999.

Tiene una franja de misterio y belleza el asunto de recibir ayuda, aliento y afecto desde mundos desconocidos si estamos de acuerdo en que cada persona es un mundo.

A nosotros, envueltos en la crisis social y política que vive nuestros país, en este fin de año y en este fin de siglo, esas señales que trascienden el humo nos reconfortan, sustentan y nos hacen extrañamente fuertes en medio de una epidemia de desaliento, desesperanza y oscuridad.

No puedo y no quiero hacer una lista de nombres porque sería, de todas formas, excluyente. Pero debo mencionar a Juan Antonio Granados, publisher de Cuba Free Press, quien ha llevado en todos estos meses la carga principal del trabajo y el desempeño de una labor de promoción de las piezas que desde la isla enviamos todos los días.

Para el periodista y escritor Bernardo Marqués todos aquí tenemos un sentimiento especial porque sabemos de su laboriosidad en el anónimo y trascendental oficio de editor.

Por hablar sólo de algunos, quiero destacar a Milagros Velasco, Lourdes Arriete, Margarita del Valle, Otilia Marina, Ivonne Conde y muchos más voluntarios que en algún momento hicieron una transcripción o una traducción de nuestros trabajos. Especial referencia y especial agradecimiento a Alfonso Afonso, nuestro diseñador, y a George Holcomb y David Whitney, los editores que hacen posible que se publique el tabloide Cuba Free Press en inglés.

Finalmente a las generosas personas que enviaron los más de 300 donativos recibidos y que materializan la compensación financiera que recibimos de Cuba Free Press. Y a todos los que nos apoyan y nos desean una feliz Navidad y año 1999. Muy en especial a Rositica Cossío del Pino.

Gracias a todos, otra vez, y reciban esta nota de gratitud con la certeza absoluta de que este nuevo año, separados, nos une más. La Habana, diciembre 22 de 1998


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 1998 - Cuba Free Press, Inc.